Acompaño a mujeres a realizar los cambios necesarios en sus vidas para sentirse bien con ellas mismas recuperando su amor propio, su peso, energía y felicidad sacando su mejor versión. Todo esto con mi método consciente e integral que se basa en el trabajo de la mente, cuerpo, emociones y espíritu.
Amo bailar
Actividad física diaria, especialmente el Boxeo y el Cycling
Jugos verdes
Escuchar música Sacra
Danzar para conectar con Dios
Pintar, en especial colorear
Inscríbete gratis a nuestra newsletter snacks de salud integral para todas
Copyright © www.carilutorres.com | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Implementado por Stefanny Lozano
Desde pequeña tenía sobrepeso
A los 13 años fui matriculada en el gimnasio solo para Mujeres por mi tía porque no debía ser la sobrina gordita de la familia.
A los 16 años comienzo a trabajar en el gimnasio como instructora de aeróbicos y vendedora. Desde ese entonces siempre me he mantenido trabajando en el mundo de la Salud y Bienestar.
A los 17 años me voy de casa de mi mamá, me mudo sola, estudiando y trabajando en dos trabajos.
A los 18 años me graduó de 4.º año y durante este periodo fue cuando comencé a hacer todo tipo de dieta, inyecciones, masajes, mesoterapia, pastillas, DE TODO.
A los 19 años que fue y ha sido cuando más delgada he estado en mi vida, quedo embarazada.
A las 20 doy a luz y ahí mi vida dio un giro enorme.
El mantenerme delgada era una lucha, a pesar de que estaba en el mundo del fitness, todo lo hacía con esfuerzo, con dietas, y más por los estereotipos y complejos que tenía conmigo misma. Era imposible permitirme engordar y más si trabajaba en un gimnasio. Así que mi mundo era siempre estar a dietas, probando todos los productos que salían al mercado, doctores, terapias corporales, etc.
Nada lo hacía desde el amor. Todo lo hacía por complejo, porque no me agradaba nada el cómo me veía y por la presión de lo que exigía la industria del Fitness y así fue mi vida durante años.
Todo cambió al momento que me despiden de mi trabajo de manera inesperada. Decido mudarme a los Estados Unidos con mi hijo comenzando desde cero dándome la oportunidad de comenzar a trabajar desde mi casa sin saber nada de nada con una conocida red de mercadeo muy conocida en EU y México, enfocada en la salud y bienestar.
Mi vida giró a 360 grados, no solo en mi Salud y Peso, sino que fue cuando comenzó una nueva historia como Empresaria Online.
Ya mi pasión por ayudar a otros estaba, pero incrementó grandemente cuando comencé en esta industria. El yo dar el ejemplo venía ahora más desde el amor y que yo reconocía que podía ser de inspiración para otras personas para comenzar a cuidar de su salud, peso, bienestar y de una ayudarles a generar ingresos adicionales.
Estando en esta 1.ª compañía, mi interés en aprender a alimentarme mejor, y mover mi cuerpo se agudizó; tan así, que fue el momento que escogí certificarme como Health Coach en el Institute Integrative of Nutrition en New York (IIN) y más adelante como Coach de Cambio en Hábitos en el Instituto de Hábitos en México.
A partir de ese momento, comencé a quererme y a cuidarme a un nivel más profundo, y así comenzó la transformación de Coach Carilu.
A través de la alimentación, encontré la inspiración para cuidar de mí y de mi hijo. Al comenzar a cuidar la calidad de la comida que ponía en mi boca, naturalmente empecé a cuidar otros aspectos de mi vida y entendí la profunda relación que existe entre la salud del cuerpo y de la mente. Mi estilo de vida cambió por completo y frente a mí se abrieron puertas de sabiduría y paz que jamás pensé posibles. Al limpiar mi mente de cargas innecesarias y mi cuerpo de sustancias tóxicas, descubrí mi intuición; y desde ese día es ella la que guía mis pasos.
Entendí la importancia de volver a las bases, de escuchar a nuestro cuerpo, de tener principios claros y ser fieles a ellos, de cultivar las tradiciones. En un mundo lleno de estrés, donde las relaciones no se riegan, donde el dinero es la más fuerte motivación y el cáncer nuestro peor enemigo, regresar a los orígenes es una necesidad-. Lo que me llevó a cocinar, a inventar, a hacer de aquello que no me gustaba tanto a algo divertido y, poco a poco, lo que parecía ser una afición se convirtió en un estilo de vida y me convertí en esta Coach de Salud Integral y Fitness super apasionada creando una hermosa comunidad.